Luego del fatídico accidente de tránsito que dejó como saldo seis muertos este domingo en la ruta que une Concepción con Cabrero, la SIAT de Carabineros Bío Bío ha redoblado sus patrullajes en dicha carretera.

El jefe subrogante de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, el teniente Raúl Carrasco, señaló que cada año en ésta fecha se refuerzan los servicios preventivosin embargo a raíz de lo ocurrido éste domingo donde colisionaron 3 vehículos con 6 victimas fatales, se redoblaron los patrullajes en el sector.

El oficial de carabineros reiteró que es importante que los conductores que transitan por esta vía, que recordemos está siendo transformada en autopista, lo hagan atento a las condiciones del tránsito pero sobretodo, de las señales de corte y desvío de la ruta.

Recordemos que la tarde de este domingo se registró una colisión frontal entre 2 camionetas en la ruta Concepción Cabrero que dejó seis personas fallecidas, de los cuales 3 vivían en Los Ángeles lo cual ha causado conmoción entre la comunidad.