temas del día

Nacional


Caso Caval: Sebastián Dávalos declara por tercera vez en la Fiscalía de O’Higgins

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la Fiscalía Regional de O’Higgins llegó la mañana de este lunes el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, imputado por la compra y venta de hectáreas en la comuna de Machalí.

Cerca de las 10:00 horas, Dávalos se presentó ante el fiscal regional Luis Toledo, para prestar por tercera vez su declaración en el marco del denominado caso Caval.

El hijo de la mandataria llegó acompañado de su chofer y de Álvaro Morales, su abogado.

En esta oportunidad, el interrogatorio tuvo que ver con el computador que utilizaba Dávalos en La Moneda cuando se desempeñaba como director sociocultural, para contrastar su versión con los resultados de las pericias realizadas por el OS-9 de Carabineros.

Su comparecencia se sumó a la seguidilla de citados por el fiscal Toledo, como ocurrió la semana pasada con la asistencia de Patricio Cordero y Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon, la nuera de la presidenta.

El hijo de Bachelet abandonó la Fiscalía cerca de las 13:00, tras casi tres horas de declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados