Un fuerte encontrón fue el que vivió Cristiano Ronaldo con la parcialidad merengue en el Santiago Bernabéu en el duelo en que el Real Madrid recibió al Rayo Vallecano.

El partido será eternamente recordado por la gran goleada de 10-2 con que terminó, claro que no todo fue siempre alegría en la cancha de Madrid.

Con el marcador a favor de la visita 1-2, el público local estaba disconforme con el rendimiento de los dirigidos por Rafa Benítez y se los hacía notar con una fuerte silbatina e improperios varios.

En concreto y cuando el equipo se disponía a defender un tiro de esquina que favorecía al Rayo, la grada las emprendió en contra de la figura del portugués, quien llegaba trotando hasta el pórtico de Navas para cuidar el primer poste ante el servicio aéreo.

Claro que CR7 no aguantó la rabia ante las agresiones verbales y con un gesto diciendo ‘no’ respondía a la afición, aunque no la miraba directamente.

El público reaccionó de inmediato y como pocas veces se ha visto en el estadio del Real Madrid se mostró furibunda con uno de sus propios jugadores.

Tal fue la molestia de Cristiano Ronaldo que el delantero no celebró los dos goles que marcó en la goleada final.