Nacional


Reanudan cuatro vuelos en aeropuerto de Iquique tras fin del paro de la DGAC

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vuelos en el aeropuerto Diego Aracena de Iquique se retomaron durante la noche de este domingo, luego que los funcionarios de la DGAC pusieron término al paro que se extendió por cuatro días.

De acuerdo a la información recabada, son 4 los servicios que se reanudaron en el terminal aéreo, correspondientes a las empresas de LAN y SKY.

Cerca de 600 pasajeros esperaban tomar rumbo a Santiago, por lo que una vez se conoció el término de la paralización se agruparon en los puestos de check in para conocer el estado de sus viajes.

De esta manera, se informó que SKY retomaría el vuelo 179 de las 22:05 horas. Mientras que el servicio 1333 de LAN tomó rumbo a la capital a las 23:30 horas y más tarde lo hará el vuelo 1329 a las 01:15 horas, sin embargo, sufrieron modificaciones.

En tanto, pasada la medianoche se implementaría una salida especial, no descartando nuevos servicios durante la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados