Un partido especial vivió Pablo Guede en San Carlos de Apoquindo. Y es el que técnico estuvo sentado por última vez en la banca de Palestino ante Universidad Católica pues, en 2016 dirigirá a San Lorenzo de Almagro.

Y eso conllevo varios rumores en las últimas semanas, en la que aparecían nombres como Paulo Díaz, Jaime Valdés y Germán Lanaro como refuerzos que él quería tener en el cuadro de ‘Boedo’, lo que se encargó de aclarar en su despedida.

“Con Paulo Díaz hay una posibilidad porque me gusta, lo de “Pajarito” (Jaime Valdés) es un tema que está ahí. Paulo es un jugador que me interesa porque es un buen futbolista”, al mismo tiempo de confirmar que “a (Germán) Lanaro no me lo voy a llevar”.

En cuanto a su estadía en Palestino, Guede sólo tuvo palabras de elogió para el club, asegurando que se va con la sensación de la tarea cumplida y con la promesa de regresar algún día.

“Me voy contento con todos porque se cumplieron los objetivos, me quedo con el cariño de la gente y el trato de la dirigencia, es lo que más me llevo, junto al cariño de los futbolistas”, cerró.