Cultura


Miembro de Paramore abandona la banda para siempre

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triste noticia sacudió a los fanáticos de Paramore la semana pasada. Sin razón alguna, la banda publicó en su Facebook oficial que Jeremy Davis -ex bajista- ya no forma parte de la agrupación.

Si bien el músico de 30 años fue uno de los fundadores de la banda, no se ha referido a su baja ante sus fanáticos y se desconoce el paradero de su carrera. En tanto, en el fanpage señalan que “fue una decisión muy dolorosa” pero que están “esperanzados con el futuro” de Paramore y el de Jeremy.

These last few years have held some of the most fulfilling moments we’ve had yet… as people, as friends, and as a…

Posted by Paramore on lunes, 14 de diciembre de 2015

“En adelante, hay crecimiento, dolor y cambio… y a veces el cambio no es en absoluto lo que esperabas”, escribieron en el comunicado. Sin embargo, esta no es la primera vez que uno de los miembros originales de la banda se aleja. Hace cinco años, los hermanos Josh y Zac Farro dejaron Paramore, quedando tan sólo dos de los miembros fundadores a la fecha de hoy.

Jeremy Davis (cc)

Jeremy Davis (cc)

Con cuatro álbumes de estudio, uno en vivo y decenas de EP’S y sencillos, las canciones de la banda se apoderan de los primeros lugares estadounidenses y latinoamericanos. Incluso este año el grupo obtuvo el premio Grammy a la Mejor Canción de Rock por Ain’t It Fun, luego de vender más de 10 millones de copias de sus discos.

Por ahora, la banda no ha anunciado quien sustituirá a Jeremy durante su gira Parahoy que llevarán a cabo sobre un crucero que empieza en Miami el 5 de marzo para terminar en Cozumel, en tierras mexicanas.

Alright last one… My new favorite P-more pic of all time. @ MSG ❤️ #paratour

Una foto publicada por Hayley from Paramore (@yelyahwilliams) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados