Un importante anuncio ha realizado la desarrolladora de videojuegos japonesa Konami, y que tiene directa relación con la próxima entrega de la reconocida saga Metal Gear Solid.

En el sitio web oficial de la compañía oriental, publicaron un llamativo mensaje: “Estamos reclutando una amplia gama de profesionales de desarrollo altamente calificados que quieran trabajar con nosotros en el nuevo Metal Gear Solid”.

¿Te gustan los videojuegos y estás interesado en la oferta laboral? En el portal además indican los requisitos que buscan en los postulantes, que son los siguientes:

-Experiencia en desarrollo de juegos de alta gama, planificación, etc.
-Imaginación ilimitada, y capacidad para aportar nuevas ideas.
-Fuerte pasión hacia la creación de juegos.
-Habilidades comunicativas para expresar ideas.

Jingle Ben | Twitter

Jingle Ben | Twitter

La firma asiática busca empleados para sus centros de operaciones ubicados en Japón y en Los Ángeles, Estados Unidos.

El anuncio es dado a conocer después de que el propio creador de Metal Gear, Hideo Kojima, anunciara sus planes de trabajar en un proyecto aún desconocido junto a Sony.

Sin duda una gran noticia para los fanáticos de las aventuras de Snake, ya que indica que los planes de una nueva entrega de la franquicia se encuentran en paso firme. Por mientras sólo habrá que esperar para ver las próximas novedades de este esperado juego.