Nacional


Incendio destruyó sede de comunidad cristiana en San Juan de La Costa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió la sede de una comunidad cristiana en San Juan de La Costa durante el fin de semana. La emergencia se desencadenó cuando no abía nadie en el lugar, mientras que el alto grado de carbonización impidió determinar las causas que desataron las llamas.

Una vecina del lugar fue quien dio aviso a Carabineros, para posteriormente tomar contacto con personal de Bomberos, enviando a voluntarios de Puaucho a combatir el fuego.

Debido a la considerable distancia en la que se encontraba la sede, los equipos tardaron en llegar, por lo que las llamas destruyeron el recinto, al igual que las dependencias aledañas que se utilizaban para que mujeres pudieran realizar sus talleres.

Los daños fueron avaluados en 3 millones de pesos, informándose del hecho al fiscal de turno quien dispuso que al lugar se traslade personal especializado de la SIP de Carabineros y el Labocar, para determinar si el fuego se inició por una falla o producto de la intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados