Nacional


Fiscalía pide tres cadenas perpetuas para sujeto acusado de femicidio y doble parricidio

ARCHIVO | Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente solicitó una condena de tres cadenas perpetuas calificadas para Miguel Santiago Donoso, acusado de feminicidio y doble parricidio. Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de mayo, donde el individuo habría matado a su pareja y sus dos hijos.

Durante la primera jornada del juicio en contra de Donoso, el Ministerio Público presentó el testimonio del psiquiatra del Servicio Médico Legal, Rodrigo Dresdner, quien aseguró en estrado que el acusado presenta rasgos psicopáticos y que es totalmente imputable.

La fiscal del caso, Marjorie Carrillo, indicó que el imputado actuó con premeditación y planeando el crimen con alevosía, ya que las víctimas estaban durmiendo e indefensas.

Además, Carrilló explicó que se presentarán cerca de 21 testigos y 12 peritos para certificar el femicidio y doble parricidio que habría cometido Donoso, quien se negó a declarar durante la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados