Nacional


En prisión preventiva quedó pareja acusada de violar a su hija de 10 años en Temuco

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de Temuco quedó en prisión preventiva, acusada de violar a su hija de 10 años.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer en la audiencia, el hombre de 28 años habría violado y abusado sexualmente, en forma reiterada, de su hija en el domicilio familiar, ubicado en villa El Mirador.

Los hechos habrían ocurrido entre octubre de este año -cuando la familia llegó a Temuco proveniente de la región Metropolitana- y el 19 de noviembre cuando el sujeto fue sorprendido por una tía de la niña, quien denunció la situación.

El fiscal Cristian Gacitúa, de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Local de Temuco, dijo que el hombre fue formalizado como autor del delito y la mujer como cómplice.

Se estableció que la madre no sólo habría estado en conocimiento de lo ocurrido, sino que además le daba anticonceptivos a su hija y preservativos a su conviviente para que la menor no resultara embarazada.

El fiscal explicó que deberá investigarse si estas violaciones y abusos sexuales ocurrían también antes de que la familia llegara a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados