Las obras de mejoramiento del trayecto que une María Dolores con Puente Perales en Los Ángeles, comenzarán durante 2016 y no en 2017 como estaba previsto.

Así lo confirmó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quien anunció que el proyecto que estaba en cartera para 2017 pudo ser adelantado, por lo que el inicio de las obras se dará durante el próximo año.

Sin embargo, a pesar de que se logró adelantar el inicio de los trabajos de mejoramiento en la ruta, estos no se podrán concretar en su totalidad durante el próximo año, por lo que tendrán continuidad durante 2017.

El proyecto considera la pavimentación de 22 kilómetros que actualmente son ripiados, con dos pistas de 3,5 metros de ancho, bermas, bahía y paraderos para buses, seguridad vial y señalización, entre otros.

Se debe consignar que el monto para esta obra alcanza los 10 mil millones de pesos.

Recordemos que estas obras han sido postergadas o sufrido cambio de fecha en distintas ocasiones. Sin embargo, esta fecha sería la definitiva, ya que Carvajal sentenció que con todo lo que se ha avanzado, la idea es brindar una solución definitiva y en el corto plazo a los habitantes del sector.