TV y Espectáculo


El desconsolado llanto de Kathy Salosny tras recibir regalo en Mucho Gusto

Captura de pantalla / MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes, Paty Maldonado e Ivette Vergara lideraron un bloque navideño, donde entregaron distintos regalos a sus pares del matinal Mucho Gusto.

El objetivo era sorprenderlos y de paso también bromear, como fue con Karol Dance, a quien se le regaló un reloj despertador, para que llegue a la hora al espacio mañanero.

Pero la sección tuvo un quiebre y se tornó más serio de lo esperado, cuando a la animadora Katherine Salosny se le entregó una foto con su fallecida perra. Fue cosa de ver la instantánea para que la conductora se tapara la cara: no se lo esperaba.

“¿Por qué me hacen eso?”, preguntó.

Captura de pantalla / MEGA

Captura de pantalla / MEGA

Pero lo que suponía ser una sorpresa, pasó a ser una pena, pues era su mascota de gran parte de su vida. “Lo hacemos de cariño, no lo hicimos en mala onda. Queríamos que la Kathy recordara a su perrita”, se excusaba Paty Maldonado, mientras Salosny trataba de evitar las cámaras.

Pero algo más repuesta, interrumpió a su colega, y explicó que su emoción respondía a que esta “es la primera Pascua que la vamos a pasar sin ella”.

Tras eso, se le preguntó cuántos años estuvieron juntos, a lo que respondió que fueron 14 años juntas.

“Sabemos que físicamente no está, pero a su vez está contigo”, intentó calmar Vergara a Salosny, atinando todos a aplaudir y cerrar el momento, que desbordó mucha emoción.

Puedes revivir el momento aquí.

El llanto de Kathy en Mucho Gusto

Por regalo de compañeras de matinal

Posted by Videos virales de la TV Chilena on Lunes, 21 de Diciembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados