Nacional


Devolución de excedentes por seguros laborales del ISL acumula $451 millones en Valparaíso

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Valparaíso son aproximadamente 451 millones de pesos los que se encuentran disponibles en el marco de la devolución por excedentes de cotizaciones del seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, recursos que podrán ser cobrados por las empresas que estén adscritas al Instituto de Seguridad Laboral.

Así lo dio a conocer la directora regional del Instituto de Seguridad Laboral, Catherine Urzúa quien explicó que son cerca de 2 mil 800 empleadores que tienen derecho a esta devolución.

La primera etapa se extenderá hasta el 28 de febrero y luego una segunda oportunidad en junio de 2016.

El director Nacional del organismo, Jaccob Sandoval, explicó el procedimiento con el cual se puede acceder a esta devolución.

Lo importante es entregar de forma correcta la cuenta corriente del empleador y quienes no posean este instrumento bancario, podrán recibir la devolución a través de un Vale Vista dijo la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados