temas del día

Cultura


De Saloon cierra el año con presentación en el Club Chocolate

Comunicado
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda nacional De Saloon cerrará el año 2015 en un concierto en el Club Chocolate y presentará su nuevo disco Mar de Nubes a las 21:00 el sábado 26 de diciembre.

Este 2015 comenzó fuerte para De Saloon con el lanzamiento de Mar de Nubes, su sexto y último disco, donde destacaron exitosos singles como Nuestra Señal, un fenómeno que estuvo a la altura de sus sencillos más escuchados y pedidos en los rankings de radios chilenas. Con lleno total en la Cúpula del Parque O’higgins, la noche del 11 de abril, deleitaron a sus seguidores en un concierto que duró más de dos horas.

Luego hicieron las maletas y partieron a México para iniciar una gira que los tuvo por un mes en el hemisferio norte para que a su regreso al país, el sello Plaza Independencia de Chile, tuviera sus 5 discos anteriores completamente reeditados. Un lujo para los seguidores de la banda.

Pero si de hablar de hitos se trata, el sencillo Nuestra Señal es la tercera canción que se convirtió en single de la última producción del trío rock/pop: Mar de nubes. Este tema marcó un punto en la carrera de De Saloon, pues logró colarse en las preferencias de radios de veta romántica consiguiendo apuntar a los oídos de un público distinto de sus jóvenes seguidores.

El concierto de fin de año que dará De Saloon en Club Chocolate, será de larga duración con invitados especiales a las 21:00 horas en punto, comenzarán los primeros acordes que le dirán adiós al 2015 y que preparará el ambiente para una próxima temporada con nuevas producciones y sorpresas. Harán un repaso discográfico de sus seis discos y su trayectoria de 12 años. Esta misma tradición se ha repetido en otros lugares emblemáticos donde la banda ha resumido la temporada en otras ocasiones: Teatro Oriente, Explanada M100, entre otros.

De Saloon termina su año 2015 en alto y será recordado como una gran temporada para Piero Duhart (voz, compositor y guitarra), Roberto Arancibia (bajo) y Ricardo Barrenechea (batería). Por esta razón, el trío invita y quiere celebrar la llegada del 2015 con todos sus seguidores el sábado 26 de diciembre a las 21:00 horas en el Club de Chocolate. Nuevos desafíos y nuevas canciones los esperan.

Valor de entradas

Preventa: General $8.000 / VIP $12.000 / Palco $18.000
Puerta: General $12.000 / VIP $16.000 / Palco $25.000
Dirección Club Chocolate: Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

A la venta por sistema Ticketek, en el sitio web de Club Chocolate,, Matucana 100, Falabella, Tienda Kmuzzik y The Knife.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados