TV y Espectáculo


Conductor de Miss Universo vuelve a equivocarse con Colombia en Twitter

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey. | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las últimas horas de Steve Harvey no han sido las mejores. El animador de Miss Universo 2015 ha debido soportar las extensas críticas por nombrar erradamente a Miss Colombia como la ganadora del certamen de belleza, en vez de Miss Filipinas.

A pesar de corregirlo minutos después de entregarle la corona a la representante de Colombia, el error ya había sido televisado para todo el mundo, y a un país completo celebrando equivocadamente.

Lee también: Bochorno en Miss Universo: Coronan a candidata equivocada y le arrebatan premio

“Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas. Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error”, dijo Harvey durante la transmisión.

Más tarde, el conductor acudió a Twitter a declarar su error y enviar un mensaje a Colombia, pero nuevamente tuvo problemas, confundiendo al país con Columbia, condado de Estados Unidos.

Captura al tuit error de Harvey | Twitter

Captura al tuit error de Harvey | Twitter

Tras lanzar el mensaje, el rostro televisivo reescribió el mensaje, corrigiéndolo y lanzándolo nuevamente.

Con todo esto, las redes sociales reaccionaron, burlándose de la situación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
[GaleriaBBCL id=1240]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados