temas del día

Nacional


Carabineros frustra robo a sucursal de Bioleche Lácteos en centro de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres con un amplio prontuario policial fueron detenidos por el delito de robo frustrado en el centro de Los Ángeles, cuando estos intentaban ingresar a un local comercial.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en la intersección de Lientur 180, cuando en el marco de un patrullaje preventivo efectivos policiales sorprendieron a los sujetos con distintas herramientas, entre ellas un napoleón.

El mayor Carlos Jara, jefe de la 1ª comisaría de Los Ángeles detalló que éstos intentaron ingresar por el techo a una sucursal de Bioleche Lácteos, sin lograr su objetivo.

Los tres detenidos, todos mayores de edad, cuentan con un amplio prontuario policial por delitos contra la propiedad y fueron puestos a disposición de la justicia la mañana de este lunes. De hecho uno de ellos, habría estado implicado en un robo con homicidio.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados