Indignada se manifestó Stephanie Fox, más conocida como “La Botota”, luego que se percatara que sus cuentas de Facebook y Youtube estuviesen suspendidas.

Muchos seguidores de José Miguel Navarrete se expresaron contentos al enterarse de la entrada la Botota Fox a The Switch. Sin embargo, tanto él como parte de sus miles de fanáticos ya no piensan lo mismo por culpa de la exposición que esto significó para el artista que terminó por clausurar sus cuentas.

Hasta 2016 el transformista tendrá su famosa cuenta de Facebook clausurada, luego que alguien decidiera denunciarla en la red social.

Sumado a lo anterior, el canal que la hizo conocida y le otorgó a sus más fieles fans, estuvo cerrado durante la mañana de este viernes hasta que Youtube le devolvió su cuenta con la condición de no subir videos más extensos que 16 minutos por “violar el reglamento”, lo que evitará que comparta los capítulos del docureality.

“Todo lo hermoso de un proyecto como @TheSwitchMega y lo feliz que estaba, lo opacó la gente malintencionada y mediocre que existe “, tuitió la carismática Botota Fox.

En contacto con el programa Intrusos de La Red, otra participante de The Switch, Luz Violeta, conocida por su talento y conflicto constante con Stephanie Fox, señaló que “igual solidarizaba con ella y le enviaba fuerzas”. Sin embargo, al rato cambió su discurso y aseguró que el hecho era “sospechoso” considerando que Botota “está en una especie de desesperación y necesita pantalla”.

Además de las polémicas provocadas por las bajas de sus cuenta, Stephanie Fox reclama que el programa The Switch “edita su imagen de manera que se vea más conflictiva de lo que ya es”, según comentaron en Intrusos, razón por la que se “arrepiente” de cambiar su vida como youtuber a celebridad de televisión.

En esta línea, sus fanáticos no dudaron en defender la imagen de la artista, quienes inclusos desmintieron los dichos de la orta semifinalista, Luz Violeta.

Cabe señalar que The Switch comenzó su emisión a principios de octubre y actualmente su elenco está compuesto por ocho semifinalistas, en donde se encuentran Arianda Sodi, Laura Bell, Luna di Mauri, Yoyi, Sofía Camará “Sabelo”, Rubi Blonde y, por supuesto, Stephanie Fox “La Botota” y Luz Violeta.