El banco Bci y American Airlines concretaron una alianza de cobranding con el nuevo plan de viajes Bci/AAdvantage, el cual permitirá a sus clientes acumular millas y canjearlas por pasajes.

A través de la tarjeta de crédito asociada a este nuevo plan de viajes, los clientes podrán acceder a pasajes en American y en más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidos los miembros de la alianza Oneworld, como Iberia, LAN-TAM y British Airways, entre otras.

Parte de los atributos que tiene el nuevo producto será la mayor tasa de acumulación con respecto a otras tarjetas del mercado (hasta 1,5 millas por dólar gastado, equivalente a 2,4 kms). Además, todas las compras acumulan millas, lo que se traduce en ventajas únicas en el mercado.

Por otro lado, usando la tarjeta regularmente, las millas nunca vencen y pueden ser utilizadas durante todo el año sin restricciones de fecha, como suele ocurrir con otros planes de fidelización.

Como parte de la estrategia de lanzamiento, a los clientes que aperturen el plan y activen su nueva Tarjeta de Crédito Bci/AAdvantage hasta el 31 de marzo de 2016 y que además cumplan con una meta de compras con la tarjeta, dentro de los primeros 90 días de activada, se les premiará con un bono de 10.000 millas AAdvantage®.

Asimismo a los clientes que realicen su primera compra con la tarjeta dentro de los primeros 90 días de activada, se les premiará con hasta 5.000 millas.

Para mayor información puedes ingresar a Bci.cl.