Este año hubo varios cambios de imagen que nos sorprendieron en el espectáculo local. Desde figuras del pasado que regresaron luciendo muy distintas a cómo las recordábamos, pasando por nuevas caras que debieron modificar su aspecto por exigencias de guión, hasta algunos famosos que simplemente decidieron renovar su estilo por gusto propio.

Si te los perdiste, no los recuerdas o quieres revivirlos, en BioBioChile te mostramos una selección de los cambios de apariencia que más nos sorprendieron este 2015.

1. El nuevo estilo de Viviana Flores, la ganadora de Mundos Opuestos

Viviana Flores en 2012 | Canal 13

ANTES | Viviana Flores en 2012 | Canal 13

En 2012, Viviana Flores se convirtió en la flamante ganadora del reality de Canal 13, Mundos Opuestos, al cual ingresó tras hacerse conocida en el programa de imitadores Mi Nombre Es, donde participó como “doble” de Justin Bieber.

Por ese entonces tenía un look similar al del cantante canadiense, por lo que lucía el cabello corto peinado hacia el lado y ropa deportiva muy juvenil.

A 3 años de su triunfo en el reality de Sergio Nakasone, Flores mostró un estilo mucho más fashion y maduro. En una serie de imágenes de su cuenta de Instagram, se ve a la chica con el cabello más largo y un look muy femenino.

Instagram

Viviana Flores | Instagram

2. Alejandra Fosalba se atreve con el rubio

ANTES | Francisco Longa | Agencia Uno

ANTES | Francisco Longa | Agencia Uno

En abril, la reconocida actriz nacional Alejandra Fosalba, dejó atrás su oscura cabellera y se atrevió con una renovada coloración, que incluso le quitó algunos años de encima.

La estrella de teleseries aclaró bastante su melena con unas mechas californianas e indicó que no lo hizo por un requerimiento laboral, sino que por gusto propio.

Una foto publicada por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Sin embargo, luego volvió a cambiar a un tono más oscuro.

3. Francisca Valenzuela y sus múltiples cambios

ANTES | Francisca Valenzuela | Facebook

ANTES | Francisca Valenzuela | Facebook

La cantante Francisca Valenzuela experimentó varios cambios de look este año. Primero en abril pasado apareció con el cabello completamente decolorado, descolocando a algunos fans.

T A R G A R Y E N

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el

Luego, en agosto estrenó otra tendencia: la del Pony Hair. Fue así como la intérprete de Peces, lució una colorida cabellera que tiene secciones lila, rosa y amarillo.

——> thank you @mizzchoi and @salsalhair

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el

Y actualmente, luce un look más apegado al californiano, con las puntas decoloradas y la raíz castaña.

hoy en discoteque CIELO en Antofagasta sisisisisisisiiiiii #cuerpoeléctricotour

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el

4. Vesta Lugg se atreve con el rojo

ANTES | Vesta Lugg | Twitter

ANTES | Vesta Lugg | Twitter

Desde que apareció en televisión, Vesta Lugg se ha caracterizado por llevar una larga cabellera rubia. Sin embargo, en agosto decidió dar un giro a su imagen.

La actriz, cantante y fashion blogger oscureció su cabello dándole un tono más rojizo, haciéndola ver muy diferente. Como es costumbre en Lugg, la joven mostró su nuevo estilo a través de Instagram donde compartió una foto junto a la frase “Nueva etapa #LasPelirrojasSomosMasLocas (…)”.

Hoy, ya no luce tan pelirroja, pero tampoco tan rubia, adoptando una coloración que podría calificarse como “un término” entre el rubio y el rojo.

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

5. La nueva “Chabe”

María Isabel Indo, más conocida como “La Chabe”, es una de las bailarinas más recordadas del programa juvenil de Mega Mekano.

Luego de que la chica -que también es actriz- reapareciera en pantalla este año, muchos se sorprendieron de que ya no luciera como antaño. En cosa de segundos una captura del programa “Mañaneros” de La Red que mostraba la nueva imagen de “La Chabe”, comenzó a propagarse por redes sociales.

Frente a las burlas en la web, la actriz ocupó las pantallas de La Red para aclarar las groserías de los usuarios, donde explicó el porqué de su imagen. “Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos..¿acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”, reclamó la chica

La Red

La Red

6. Montserrat Ballarin deja atrás su personaje en Pituca sin Lucas

Mega

Mega

Sin lugar a dudas el personaje de María Jesús Risopatrón en Pituca sin lucas marcó la carrera de Montserrat Ballarin en televisión. La actriz comenzó a ser reconocida e incluso algunas frases de su personaje, quedaron en la memoria colectiva de los televidentes.

Sin embargo, la artista tiene un desafío por delante para el cual ya se está preparando. Ballarin será una de las protagonistas de la nueva teleserie vespertina de Mega, rol que requirió un cambio de look de su parte: Debió cortarse el pelo y teñirlo rubio.

Mega

Mega

7. Isidora Urrejola se suma a tendencia de “melenas midi”

ANTES | Chilevisión

ANTES | Chilevisión

La protagonista de La Sexóloga (CHV), decidió cortar su cabello uniéndose a la tendencia de las melenas “midi”.

Cabe destacar que el “midi” es un corte con bastante movimiento y vida, y que favorece a casi todo tipo de rostros.

Una foto publicada por SOCIALGRAM (@socialgramcl) el

8. El cambio de la ex MasterChef, Leonora

ANTES | Canal 13

ANTES | Canal 13

Tras su paso por el programa de cocina MasterChef, Leonora se ha convertido en toda una celebridad de la pantalla chica, donde con sus recetas tan características ha logrado conquistar a un gran número de televidentes.

La actual panelista de Mucho Gusto de Mega se sometió a un cambio de look en agosto, con el fin de verse moderna y renovada, antes de viajar a Italia, donde participaría como exponente de platos chilenos en la ExpoMilán.

Mega

Mega

9. “Chapu” se transforma para nueva teleserie

Mega

ANTES | Mega

Francisco “Chapu” Puelles se está convirtiendo en uno de los galanes de la televisión chilena. De hecho, el actor dejó a varias enamoradas luego de su papel en Somos los Carmona y Pituca sin lucas.

Hoy, el también ex participante de Calle 7 se encuentra de lleno trabajando en la próxima teleserie vespertina que prepara Mega, donde dará vida a Lincoyán Huayquimil, un joven mapuche que trabaja en el fundo al que llega Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), el protagonista de la historia.

Para ello, se sometió a un drástico cambio de imagen temporal.

Mega

Mega

10. Maylin de MasterChef muestra lo bien que hace un cambio de imagen

ANTES | Canal 13

ANTES | Canal 13

La actual concursante de MasterChef, Maylin, mostró que un cambio de look puede renovar más que nuestro exterior.

La joven llegó con una actitud mucho más segura y alegre al programa tras someterse a un pequeño cambio de imagen, que los usuarios en redes sociales notaron y halagaron.

Canal 13

Canal 13

Bonus Track: Yann Yvin

ANTES | Canal 13

ANTES | Canal 13

Aunque su cambio no fue tan grande, no pasó desapercibido en redes sociales. El chef francés Yann Yvin, de MasterChef, apareció a principios de este mes con un nuevo peinado, más elegante que de costumbre.

Según explicó, fue idea de la estilista del programa que estaba aburrida de verlo siempre igual, y él simplemente “se entregó”.

Eso sí, aclaró que su pelo no estaba teñido, y que si se veía más oscuro, era sólo efecto del gel y el peinado.

Canal 13

Canal 13