Cinco víctimas fatales dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 40 de la ruta 146 que une Concepción con Cabrero.

El hecho se produjo a la altura del sector Copiulemu de la comuna de Florida y se trató de una colisión de alto impacto entre dos camionetas, que posteriormente impactaron a un automóvil que se desplazaba por esa carretera.

Según antecedentes preliminares que maneja Radio Bío Bío el accidente se habría producido por una maniobra de adelantamiento por parte de una de las camionetas, en ella viajaban cinco personas.

Dos de ellas murieron en lugar identificadas como Carlos Améstica y Matías Heredia.

Mientras que en la camioneta que recibió el impacto fallecieron sus tres ocupantes que viajaban hacia Concepción, quienes fueron identificadas como Humberto Soto Oliva, María Ballota Laggazzi y Fiorella, la menor de edad.

A su vez el hecho dejó seis lesionados, cuatro de extrema gravedad y otros dos heridos de mediana gravedad, que debieron ser rescatados por Bomberos.

Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados de urgencia por el Samu hasta el Hospital Regional de Concepción.

Hasta el lugar de los hechos concurrieron una compañía de Bomberos de Florida y dos unidades de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Concepción para trabajar en el rescate de los lesionados.

A su vez trabajó en el lugar personal de la Siat de Carabineros para indagar las causas de este grave accidente de tránsito.

Al respecto el fiscal de turno Nelson Vigueras sostuvo que la emergencia se produjo por la imprudencia de uno de los conductores.

Margt.CL.!! | @macii22

Margt.CL.!! | @macii22

Margt.CL.!! | @macii22

Margt.CL.!! | @macii22