El Sename evalúa presentar una acción legal por el caso de infanticidio que quedó al descubierto en la isla Chidhuapi en Calbuco.

Un caso que consternó a la región, luego de conocerse que una mujer de 20 años, habría asesinado a su hijo, luego de dar a luz en un baño de pozo y enterrarlo a 20 metros de su vivienda, en la isla Chidhuapi en Calbuco.-

Según los datos entregados en la formalización, la joven enfrenta cargos por infanticidio, pues según el informe del Servicio Médico Legal, el menor nació vivo.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, expresó que están evaluando las acciones legales, pues están a la espera de los informes oficiales.

La titular del Servicio Nacional de Menores en Los Lagos, comentó que tienen un programa especial para las mujeres con embarazos en conflicto, enfocado en ayudar con profesionales a estás personas.

Pamela Soto sentenció que durante la próxima semana, sabrán las medidas que tomaran relacionada a esté caso, donde una joven madre ocultó por 8 meses su embarazo a su familia y que terminó con la vida de un menor.