¿encontraste un error?
avísanos

Sanfrecce Hiroshima venció a Guangzhou Evergrande y termina tercero en Mundial de Clubes

Yoshikazu Tsuno | AFP
Publicado por

El Sanfrecce Hiroshima ganó 2-1 al Guangzhou Evergrande con un doblete del brasileño Douglas, este domingo en Yokohama, logrando el tercer puesto del Mundial de Clubes 2015.

Se adelantó el equipo chino, campeón de Asia, nada más arrancar el choque (minuto 3) con un tanto del también brasileño Paulinho, pero el Hiroshima se repuso, dispuso de muchas ocasiones para empatar, y finalmente se impuso con el doblete de Douglas (70 y 83).

Gran revelación del torneo, el Hiroshima, campeón japonés, corona su actuación con el tercer puesto, gracias a un bagaje de tres victorias y una derrota, la que sufrió ante River Plate por la mínima en semifinales (1-0) en un partido en el que puso contra las cuerdas al campeón de la Libertadores.

Con un Estadio Internacional de Yokohama que se fue llenando según transcurría el choque, Guangzhou e Hiroshima ofrecieron un notable espectáculo. Los dos equipos mostraron un gran nivel y acumularon ocasiones de gol, la mayoría de ellas con la cabeza.

Finalmente el Hiroshima, con gran ritmo competitivo tras acabar su liga hace dos semanas, acabó superando con autoridad al campeón continental.

URL Corta: http://rbb.cl/de0v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP