temas del día

Nacional


PDI detuvo a hombre acusado de estafar a empresarios en Concepción

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo a un hombre acusado de hacerse pasar por funcionarios de una empresa forestal para estafar a empresarios en la región del Bío Bío.

Alertados por varias denuncias, los detectives comenzaron a investigar a un hombre de 42 años, quien fue detenido cuando manejaba por el centro de Concepción.

Al personal de la Bridec lo sorprendió que, al momento de la detención, al interior del vehículo se encontraba una de sus presuntas víctimas.

Se trataba de un mecánico de Tomé, quien ya le había entregado 1.500.000 pesos. Así lo detalló el jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, comisario Cristián Hernández.

El jefe de la Bridec sostuvo que el individuo ofrecía contratos falsificados para conseguir sumas de dinero.

El sujeto -a quien se le imputan estafas por un monto cercano a los 30 millones de pesos- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

En tanto, los detectives continúan investigando estafas con similar modus operandi en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados