Coquimbo Unido se encuentra en medio de su pretemporada, alistando el certamen de la Primera B, en el que tienen que sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso a la Segunda División Profesional.

Mientras, la directiva trabaja en la búsqueda de los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico, teniendo virtualmente finiquitada la primera contratación de cara a la temporada 2016.

Se trata del volante de Magallanes, Joe Abrigo, quien dentro de los próximos días arribaría a Coquimbo para incorporarse a los trabajos del técnico Juan José Ribera.

Pero Abrigo no sería el único en llegar al puerto. El delantero Carlos González, proveniente de Santiago Wanderers también está cerca. Mientras, se descartó la llegada del defensor Leandro Delgado.

Finalmente, en cuanto a duelos de preparación antes del cierre de año el cuerpo técnico pretende jugar un amistoso ante Antofagasta. Posteriormente, el 3 de enero se enfrentará a Unión Española en el marco de la ‘Noche Pirata’ y se busca rival para disputar el 9 de enero el último cotejo de pretemporada antes del inicio del certamen de la B.