La salida de José Mourinho parecía ser la solución al aproblemado Chelsea, pero al parecer la plantilla de los ‘blues’ no estaría nada contenta con la presencia de uno de sus compañeros, quien sería tildado como el verdadero responsable de la crisis que hoy atraviesa el cuadro inglés.

Según aseguran en Inglaterra, Cesc Fábregas sería el causante del mal momento del Chelsea, y los pesos pesados del club le habrían solicitado a Roman Abramovich su salida como condición indispensable para recuperar la armonía en el vestuario.

Los miembros del equipo habrían acusado al catalán de “conflictivo”, por haber traicionado la confianza de varios de sus compañeros ante Mourinho, por lo que no tolerarían que siga en la institución.

Es más, la relación dentro del vestuario con sus demás compañeros sería ‘inexistente’ y un tanto ‘tensa’. Además, acusan al jugador de tener ‘poco compromiso’ con el club.

De hecho, él fue el único que se cuadró con el portugués tras su salida, mientras que el resto del vestuario se tomó con alegría su despido, consignó Sport.