Hace algunos días se vivieron minutos algo tensos en un partido de la NBA que afortunadamente no pasó a mayores.

Se encontraban jugando Cleveland Cavaliers contra el Thunder de Oklahoma City, duelo en el que el marcador iba 98 a 89 en favor del primer equipo, en donde milita la gran estrella mundial LeBron James.

Y fue el mismo James quién protagonizó el incidente, luego de que se arrojara con todas sus fuerzas para intentar salvar la pelota.

Fue en ese instante cuando sin poder evitarlo cayó con todas sus fuerzas sobre una espectadora del público, quién producto del impacto debió ser trasladada a un centro asistencial. Hay que recordar que el basquetbolista mide más de dos metros y pesa 113 kg.

Posteriormente se informó que la mujer resultó sólo con contusiones menores.

Lee también La aparatosa caída de LeBron James en la NBA que terminó con una fanática en el hospital

Pero la afectada no se trataba de cualquier persona, ya que era nada menos que Ellie Day, la esposa del destacado golfista australiano que compite en el PGA Tour, Jason Day. En la actualidad es considerado el segundo mejor jugador de golf del mundo.

La belleza de Ellie no ha pasado desapercibida, y a través de Twitter comparte muchas fotografías junto a su esposo y sus hijos. Con su cabello rubio y finas facciones, ha llamado la atención de varios usuarios de la red social.

Revisa algunas de sus imágenes a continuación.