Esta semana, la cantante italo-estadounidense Lady Gaga fue condecorada como la Mujer del Año por Billboard Women In Music (Mujeres en la Música).

Pero a diferencia de otros premios, en lugar de que el galardón fuese entregado y presentado por alguna otra celebridad, la encargada de esta labor fue Cynthia Germanotta, la madre de la artista.

Madre de Gaga | LifeTime

Madre de Gaga | LifeTime

Mientras, en la ceremonia, también estaba presente la abuela de Gaga, con quien tiene un notorio parecido.

Abuela de Gaga | LifeTime

Abuela de Gaga | LifeTime

En la ocasión, la estrella interpretó en el piano su single Til It Happens To You, para luego aceptar el galardón de manos de su progenitora.

Después de un largo y profundo abrazo a su mamá, Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga) dio un pequeño discurso con la voz quebrada por la emoción.

Lifetime

Lifetime

“Yo creo que no he soñado con nada más que ser un artista”, dijo Gaga con un nudo en la garganta. “Soy una persona muy emocional”, añadió, señalando que nunca pensó que algo así (triunfar en la música) le pasara a ella o su familia.

Luego, Gaga se refirió al sexismo que existe en la industria de la música, señalando que era un “jodido club de chicos”. Pero luego, al recordar que su abuela estaba presente, se disculpó por la grosería. “Lo siento, abuelita”, dijo, desatando las risas del público presente.

Asimismo, la artista agradeció a sus seguidores y también a sus detractores por haberla motivado a demostrarles que estaban equivocados.