En 1980 el director Stanley Kubrick sorprendió, y aterrorizó, a muchos con el estreno de una de sus películas más aclamadas: El Resplandor.

El film fue protagonizado por Jack Nicholson y Shelley Duvall, y con el tiempo se convirtió en una película de culto.

Han pasado 35 años desde su lanzamiento, y son varias las escenas que quedaron marcadas entre quienes la han visto. Una de ellas es cuando el pequeño Danny pasea con su triciclo en los pasillos del hotel en el que se encuentran viviendo, y de pronto se topa con dos niñas gemelas vestidas idénticamente.

“Ven a jugar con nosotros, Danny. Ven a jugar con nosotras…para siempre”, le comentan al hijo de Jack. ¿El detalle? Estas niñas habían sido brutalmente asesinadas por su padre algunos años antes.

Lisa y Louise Burns son las hermanas que interpretaron a las pequeñas de la recordada escena, y en aquel entonces tenían 12 años.

El sitio británico Daily Mail conversó con ellas recientemente, y hoy en día las mujeres de 46 años se encuentran alejadas completamente de la actuación. Lisa es abogada y Louise se dedica a las ciencias.

“Stanley nos quería tener todos los días en el set de grabación, por lo que entre las escenas jugábamos con Danny y Jack”, comentó Louise.

Las hermanas continúan viajando por el mundo para convenciones de terror y les encanta compartir con los seguidores. “Conocimos a un fan de Canadá que se había tatuado a cada una de nosotros en una pierna”, señaló Louise.

En la siguiente imagen puedes ver como lucen en la actualidad las terroríficas gemelas de El Resplandor.

The Daily Mail

The Daily Mail