temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet encabeza misa por la muerte del subcomisario de la PDI

Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet llegó -durante la mañana de este sábado- a la Escuela de Investigaciones Policiales, para encabezar la misa por la muerte del subcomisario de la PDI Franco Collao (38 años), quien fue baleado tras repeler un asalto en una juguetería de Santiago.

La mandataria, minutos antes de comenzar el responso fúnebre, a cargo del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzatti, se acercó a la familia del funcionario policial para entregar sus condolencias.

Luego de terminada la misa, el cortejo fúnebre se dirige en dirección al Cementerio General, donde los restos del subcomisario Franco Collao Ramírez serán sepultados en el Mausoleo de los Mártires de la PDI.

En el trayecto, la caravana pasará por el cuartel del General Mackenna, donde recibirá otro homenaje.

El subcomisario Collao Ramírez tenía 38 años al momento de su muerte. Ingresó el 1 de febrero de 2000 a la Policía de Investigaciones, era magíster en Informática y su primera destinación fue la Brigada del Cibercrimen.

Estaba casado con Jeannette Frez Flores (35), embarazada de 6 meses,quien también es subcomisaria de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI y deja un hijo de cuatro años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados