temas del día

Nacional


Nueva Mayoría rechaza críticas de Piñera a la administración de Michelle Bachelet

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el lanzamiento oficial de Chile Vamos, Sebastián Piñera señaló que “desgraciadamente” el actual gobierno no es bueno y agregó que la nueva colición debe devolver el desarrollo de Chile y la confianza en los políticos.

Las palabras del ex mandatario no cayeron bien en la Nueva Mayoría.

En este sentido, el jefe de bancada de los diputados del PPD, Jorge Tarud, indicó que antes de criticar, Sebastián Piñera, debería referirse a los casos de financiamiento ilegal a la política en los que se involucrado a personas de su sector.

Además afirmó que Piñera no puede echarle la culpa de todo a la actual administración.

En tanto el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, señaló que las críticas del ex mandatario son una forma de mostrar su intensión de posicionarse como candidato presidencial.

Además, el vicepresidnete del Partido Socialista, senador Manuel Monsalve señaló a La Radio que lamenta los dichos de Piñera e indicó que los ex mandatarios deberían dedicarse a aportar al desarrollo de políticas públicas en vez de criticar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados