Nacional


Municipio exigió a empresa concesionaria que sincronice semáforos de Los Ángeles

Patricia Acuña (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección municipal de tránsito exigió a la empresa a cargo de la mantención de los semáforos en Los Ángeles, que los sincronice a la brevedad.

Esta fue una de las observaciones hechas por la dirección de obras del municipio angelino, durante la recepción de la avenida Tucapel durante esta semana.

Sin embargo, el problema se repite en diversas intersecciones, por lo que el director de tránsito Patricio Freire, señaló a La Radio que se está trabajando con la secretaria regional de tránsito -Sectra- para subsanar este inconveniente.

Freire añadió que si bien es un trabajo difícil de realizar, esperan que esté solucionado lo antes posible.

La desincronización en los semáforos de avenida Tucapel fue sólo una de las observaciones que hizo la dirección de obras del municipio angelino tras su recepción, ya que también hubo reparos a la falta de señalética y demarcación vial.

Todo lo anterior debiera estar resuelto antes de fin de año, cuando la obra sea recepcionada de manera oficial al público angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados