Nacional


Ministro Gómez por DGAC: “Con paro no vamos a recibir a nadie”

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, José Antonio Gómez, se refirió la noche del viernes a la decisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que continuarán con el paro de manera indefinida.

El secretario de Estado rechazó la manifestación de los funcionarios, asegurando que “a los chilenos los tienen de rehén al impedir que puedan viajar en estas épocas a ver a sus familias, o a aquellos que van a trabajar”.

En ese sentido, agregó que es “impresentable” que los trabajadores, durante su movilización, estén “asustando a la gente con un megáfono” en los ingresos a los aeropuertos.

Por otra parte, recalcó que les propusieron a los trabajadores reunirse el lunes a dialogar, pero éstos se negaron, al igual que no quisieron reunirse el miércoles, porque consideraron que ambas eran fechas muy lejanas.

Gómez dijo que les habían planteado las fechas para dialogar, suponiendo que iban a deponer el paro el viernes, pero que si continúan con el paro, “no vamos a recibir a nadie. En estas condiciones no vamos a recibir a nadie“.

Asimismo, expresó que “no fuimos nosotros los que salimos de la mesa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados