El Chelsea consiguió un triunfo por 3-1 ante el Sunderland en el primer partido sin José Mourinho en la banca. Pero no todo fue felicidad, pues en medio del encuentro la afición de los ‘blues’ criticó a los jugadores y defendió al portugués pese a la mala campaña.

Durante el partido se vieron varias pancartas en apoyo a ‘mou’ y otras apuntando a los verdaderos ‘culpables’ de la crisis que hoy atraviesa el conjunto inglés: Hazard, Cesc y Diego Costa.

Como las ‘ratas del Chelsea’ fueron catalogados los 3 jugadores, quienes según la hinchada no han mostrado un compromiso e interés por la institución.

Partiendo por Fabregas, quien en Inglaterra ha sido apuntado como el principal gestor del despido de Mourinho. Además, los pesos pesado de los ‘blues’ habrían pedido su renuncia, ya que sería una condición indispensable para que el equipo retorne su armonía.

Por otro lado está Diego Costa, delantero que ha sido criticado por su sequía goleadora y si desinterés por el equipo. Sumado al brasileño nacionalizado español aparece Hazard, quien ha bajado considerablemente su nivel y los hinchas ya estarían pidiendo su cabeza.

LEON NEAL / AFP

LEON NEAL / AFP

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

LEON NEAL / AFP

LEON NEAL / AFP