¿encontraste un error?
avísanos

Detroit Pistons recurre a cuatro tiempos extras para vencer a Chicago Bulls por la NBA

Jonathan Daniel | AFP
Publicado por

Con un Andre Drummond incontrolable con 33 puntos y la friolera de 21 rebotes y Reggie Jackson con 31, los Detroit Pistons vencieron este viernes en la NBA a los Chicago Bulls en cuatro tiempos extras con pizarra de 147-144.

Los Pistons anotaron los primeros siete puntos del cuarto período adicional, para encarrilar desde entonces el triunfo.

Por Chicago el hombre grande fue Jimmy Butler, quien anotó un récord personal de 43 tantos, pero falló un triple en los últimos segundos. Su compañero, el armador Derrick Rose, anotó 34 cartones y el alero español Pau Gasol 30 puntos y 15 rebotes, pero los Bulls no podieron sacar provecho a esas actuaciones.

En Boston, los Atlanta Hawks doblegaron a los anfitriones Celtics con marcador de 109-101, gracias a excelentes actuaciones de los astros Paul Millsap y el pívot dominicano Al Horford.

Millsap anotó 15 de sus 20 puntos en el cuarto parcial y el dominicano Horford terminó con 21 tantos y 10 rebotes. Dennis Schroder marcó 22 para los Hawks, incluyendo cinco durante una ofensiva de 11-2 en el último cuarto que los puso adelante para el resto del partido.

Los Celtics lideraban por 10 tantos en la primera mitad, pero no pudieron superar 22 pérdidas de balones, el peor resultado del equipo en esa categoría en la temporada para perder su tercera juego consecutivo.

Por los Celtics Isaiah Thomas fue el mejor con 29 tantos, seguido de su compañero Joe Crowder con 24 y 10 capturas. Kent Bazemore anotó 15, el suizo Thabo Sefolosha agregó 11 tantos y ocho tablas y Kyle Korver marcó 11 para los ‘Halcones’.

En Filadelfia, Arron Afflalo anotó 22 puntos y siete rebotes, Derrick Williams 17 saliendo de la banca y los New York Knicks vencieron a los locales Sixers 107-97, para su tercer triunfo al hilo.

Jahlil Okafor anotó 20 puntos para los Sixers, que sufricieron su novena derrota seguida. El novato Kristaps Porzingis añadió ocho puntos, cuatro rebotes y tres bloqueos, Lance Thomas 12 tantos y Kyle O’Quinn 10 para los Knicks.

En Miami, los Toronto Raptors vencieron a domicilio a los Heat 108-94, gracias a 30 tantos de DeMar DeRozan, 21 de Kyle Lowry y 20 del argentino Luis Scola. Por el quinteto canadiense también lucieron Terrence Ross, con 17 puntos, y James Johnson, con 13.

Por el conjunto de la ‘Capital del Sol’ destacaron el astro Dwyane Wade, con 21 puntos, Gerald Green con 20, el armador esloveno Goran Dragic con 18, el pívot Hassan Whiteside con 13 rebotes y el también estelar Chris Bosh con 11 cartones.

En otros resultados, Indiana Pacers venció a Brooklyn Nets 104-97, Orlando Magic a Portland Trail Blazers 102-94, San Antonio Spurs a Los Angeles Clippers 115-107, Minnesota Timberwolves a Sacramento Kings 99-95, Dallas Mavericks a Memphis Grizzlies 97-88 y Utah Jazz a Denver Nuggets 97-88.

URL Corta: http://rbb.cl/ddx4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP