El festival Conecta, que se realizaría este sábado y domingo en Espacio Broadway en Santiago, fue cancelado.

Según informaron los organizadores en Facebook, la suspensión se debe a que la Intendencia Metropolitana no autorizó la realización del evento masivo.

Al respecto, detallaron que ellos cuentan con los permisos necesarios de otras entidades, como el OS-10 de Carabineros y la seremi, pero que “por alguna razón que no comprendemos, la autorización final se entrampó en la Intendencia”.

En ese sentido, añadieron que “estamos todos los involucrados en la producción destrozados por la situación. Son meses de trabajo duro, kilómetros de viaje y, lo más importante, la ilusión de todos los fans, lo que se desmorona en un instante, teniendo todo preparado”.

Sobre el reembolso del dinero a quienes compraron entradas, especificaron que informarán cómo se realizará el proceso por medio de su página en Facebook.

Asimismo, dijeron hace unas horas que “estamos tratando de realizar shows con las bandas principales en otros recintos durante el día. De concretarse lo publicaremos oportunamente por esta vía”. Sin embargo, aún no hay más noticias sobre ello.

El festival debía comenzar este sábado a las 11:00 horas. No obstante, Carabineros no permitió que se abrieran las puertas, debido a que no tenía la autorización de la intendencia.

Entre los artistas que debían presentarse estaban Crazy Town, Alesana, 36crazyfists, A.N.I.M.A.L, Hamlet, Deny, Shaila, Smitten, y muchos otros.

Conecta Chile | Facebook

Conecta Chile | Facebook