Nacional


Un muerto y 8 heridos deja accidente de tránsito entre furgón y bus en provincia de Ñuble

Wilson Ponce | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y ocho heridos dejó un accidente de tránsito entre un furgón y un bus en la comuna de San Nicolás en la provincia de Ñuble.

Durante esta tarde se confirmó el deceso de un joven quien conducía un furgón que de forma sorpresiva habría salido desde un camino lateral en el cruce Monteleón a la ruta N-50 cuando por el lugar transitaba el bus de la empresa Turisrey que cumplía el recorrido desde Chillán hacia Quirihue.

El chofer del furgón inicialmente fue rescatado por voluntarios de la Primera Compañía Bomberos de San Nicolás con graves lesiones y trasladado hasta al Hospital Herminda Martín de Chillán donde falleció a consecuencias del violento impacto que sufrió.

El fallecido fue identificado como Patricio Gacitúa Figueroa de 24 años.

Mientras que otras 8 personas que eran pasajeros del bus sufrieron sólo lesiones de carácter leve y menos grave.

Carabineros de la SIAT Ñuble trabaja en el sitio del suceso para establecer las causas del mortal choque

No obstante según testigos, el chofer del furgón salió desde un camino lateral en el sector Monteleón, sin percatarse de la presencia del taxibús que había salido desde Chillán con destino a Quirihue, el que lo impactó de costado, causando las graves lesiones que más tarde derivaron en la muerte del joven conductor.

Wilson Ponce | (RBB)

Wilson Ponce | (RBB)

Wilson Ponce | (RBB)

Wilson Ponce | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados