temas del día

Nacional


Sernatur de Osorno estima para 2016 un aumento de veraneantes en comparación a 2015

Bitterroot (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo de Osorno (Sernatur), aseguró que de acuerdo a las proyecciones que manejan, se estima un aumento de visitantes en la zona durante los primeros meses del año, en comparación al mismo periodo de 2015.

El director provincial del Sernatur, Carlos Aedo, se mostró optimista por lo que pueda generar el destino Osorno- Puyehue, tomando en cuenta que las proyecciones del servicio, calculan que más de un millón de personas podrían cruzar el paso fronterizo Cardenal Samoré.

Aedo también se refirió a una eventual llegada de los llamados mochileros, que durante el año ya son vistos a las afueras del terminal local o cerca del Mercado Municipal, indicando que si bien puede haber una cuestión de imagen, lo importante es entregar servicios a los diferentes tipos de públicos.

El encargado finalizó destacando las iniciativas como el Parque Chuyaca y las diferentes piscinas inauguradas en Osorno, que de alguna forma aportarán a mantener el público en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados