temas del día

Nacional


Siete muertos y 2 lesionados dejan sendos accidentes en Región de Antofagasta

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fallecidas fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos este viernes en la Región de Antofagasta.

El primero de ellos se registró cerca de las 2:00 de la madrugada al norte de Taltal, específicamente en el kilómetro 3 de la ruta B-710, sector Cuesta de Paposo.

Allí, por razones que se investigan, el conductor de un camión de mudanza de la empresa Ays, que se dirigía a la ciudad de Quillota, perdió el control en una de las curvas, cayendo 60 metros aproximadamente.

Producto de lo anterior, dos de los tres ocupantes de la máquina murieron, mientras que el tercero resultó lesionado de consideración, siendo derivado al Hospital 21 de Mayo de Taltal.

En tanto, poco antes de las 07 de la mañana dos vehículos colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 1.115 de la ruta 5 Norte.

El accidente dejó cinco víctimas fatales y una persona lesionada.

En el lugar trabajó personal de Carabineros, que habilitó un bypass para normalizar el tránsito.

A ambos accidentes concurrió la SIAT para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados