Luego de varios días de reuniones, este viernes Santiago Wanderers y Emiliano Astorga llegaron a un acuerdo para finalizar su relación contractual, debido a la opaca campaña que realizó el equipo a lo largo de la temporada.

“El Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso S.A.D.P ha llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual con el cuerpo técnico del entrenador Emiliano Astorga Lobos conformado por Andrés Toro y Aníbal Pinto”, expresó la entidad porteño a través de un comunicado.

A su vez, el escrito agradeció el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico en su estadía en el puerto. “Wanderers agradece a Emiliano y a su cuerpo técnico por sus meses de trabajo dedicados al Decano y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”.

Con la salida del ex técnico de Palestino, se espera que dentro de la próxima semana sea presentado el nuevo técnico de la institución, el uruguayo Alfredo Arias, quien llega con la misión de mejorar la campaña del conjunto porteño y, de paso, pelear por el título del Clausura 2015-2016.