temas del día

Nacional


Menor de 14 años fue apuñalado por otro adolescente en las afueras de colegio en Niebla

Hospital Base Valdivia | Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave pero fuera de riesgo vital se mantiene un estudiante que fue apuñalado en las afueras de un colegio de Niebla, en Valdivia.

La riña se registró fuera del colegio Juan Bosch la tarde de este jueves, en momentos que un menor de 14 años salía de clases.

El mayor de carabineros, Jorge Chabán, explicó que el adolescente era esperado por otro menor de 15 años, con quien se inició una pelea por razones sentimentales.

El funcionario policial dijo que el incidente concluyó cuando el mayor de los jóvenes extrajo un arma blanca y le propinó una punzada en la espalda al otro estudiante.

El menor herido fue derivado hasta el hospital de Valdivia, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Por orden del fiscal de turno, Juan Pablo Lebedina, el agresor será formalizado durante esta jornada.

Posteriormente, la familia del afectado llegó a La Radio para precisar los antecedentes entregados por Carabineros.

Según indicaron, su hijo esperaba a su hermana afuera del recinto cuando la niña le relató que el supuesto agresor anteriormente la había agredido, por lo que salió en su defensa. A juicio de la familia, el agresor era quien portaba el arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados