Este jueves se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, programa de cocina de Canal 13 en el que se desarrolló una particular prueba.

En el espacio, conducido por Diana Bolocco, se vivió una “guerra de los sexos”, ya que las mujeres (equipo azul) se debieron enfrentar a los hombres (equipo rojo).

Quienes resultaran ganadores se salvarían de la prueba de eliminación, beneficio que finalmente obtendrían los varones.

canal 13 | captura

canal 13 | captura

canal 13 | captura

canal 13 | captura

Y nuevamente Max sería felicitado por los chefs, en algo que se está convirtiendo en una tendencia en los últimos episodios.

Posteriormente se desarrolló la prueba de eliminación en el que las féminas tuvieron que aplicar todos sus conocimientos culinarios para convencer al jurado de que debían seguir en competencia. ¿La consigna? El pescado.

Transcurrido el tiempo, llegó el momento de las evaluaciones, y los peores platos correspondieron a los de Pachara, Camila y María José, siendo ésta última participante quién debió dejar el espacio, aunque salió con evidente molestia y sin dar mayores comentarios.

canal 13 | captura

canal 13 | captura

Posteriormente aclaró que prefirió no hablar debido a que tenía mucha rabia aunque con ella misma, ya que no le resultó el plato que tenía en mente.

“Estar en MasterChef fue una de las mejores experiencias de mi vida”, señaló la ahora ex participante.

La nueva eliminación fue ampliamente comentada en Twitter, en donde los usuarios de la red social dieron su parecer respecto a la eliminación. El hash tag #MasterChefVersus se convirtió en Trending Topic.