La salida de José Mourinho de la banca del Chelsea no dejó a nadie indiferente en Inglaterra. Es por eso, que en conferencia de prensa, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, con quien el luso tuvo ciertas rencillas, aseguró que la Premier League perderá sin su presencia.

“La Premier League extrañará Mourinho. Trabajo de otra manera, pero él no es mi enemigo. Es una mala cosa para la Premier”, enfatizó Pellegrini.

“No es que yo lo vaya a extrañar, pero sí la Premier League. La Premier es mejor con Mourinho. Yo manejo el equipo de una manera muy diversa, pero eso no significa que él no sea un buen entrenador o no sea importante para la competición”, agregó el extécnico del Real Madrid, entre otros clubes.

A su vez, el técnico nacional no quiso entrar en mayores detalles respecto al cese del contrato del portugués: “Tal vez en algunos aspectos es difícil de entender que el técnico que ganó dos títulos en la temporada pasada llegue a perder su trabajo”.

Finalmente, en lo netamente futbolístico, Pellegrini aseguró que espera contar con Sergio Agüero para el trascendental duelo ante Arsenal de este lunes, que podría marcar en parte, el destino de los ‘ciudadanos’ en la lucha por la Premier League.