Nacional


Hombre muere en la vía pública en plaza Perú de Concepción

Solange Garrido | Página 7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI indaga la muerte de un hombre ocurrida esta tarde en la diagonal, en las cercanías de la Plaza Perú de Concepción.

El hombre fue identificado como Luis Román Mazo de 62 años.

El hecho ocurrió en las proximidades de las obras que se efectúan en la tradicional diagonal penquista y hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

De acuerdo al relato que hizo Sebastián, un testigo del hecho a Radio Bío Bío, el malogrado hombre se habría desplomado y su caída aparentemente no tendría relación con los trabajos de remodelación que se desarrollan en ese lugar.

El hombre, quien fue visto momentos antes buscando una dirección, se subió a una de las rejas que separan las obras para preguntar algunos datos, momento en que perdió el equilibrio y cayó.

El oficial de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, Cristián Brevis informó que “al parecer” sería una muerte natural.

Posteriormente por orden de la Fiscalía se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar su muerte.

Solange Garrido | Página 7

Solange Garrido | Página 7

Solange Garrido | Página 7

Solange Garrido | Página 7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados