Nacional


Inauguran primer banco en la comuna de Hualqui

Municipalidad de Hualqui
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Hualqui inauguró este viernes su primer banco tras 258 años de existencia, el que se ubicará en calle Freire 351

Las obras que comenzaron en septiembre se ejecutaron en un sector de las dependencias de la Municipalidad, lugar entregado a comodato a la entidad bancaria por 100 años. El nuevo banco está habilitado para atender a los 23 mil habitantes de la comuna, quienes agradecieron tener en su localidad un banco que les evite hacer sus diligencias en otras ciudades.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, explicó que la habilitación del banco también ayudará a potenciar el turismo en su ciudad.

El nuevo BancoEstado, de más de 180 metros cuadrados, atenderá a través de 2 cajeros automáticos, una caja de atención al público y una sala de gerencia para la creación de cuentas.

Municipalidad de Hualqui

Municipalidad de Hualqui

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados