Nacional


Hombre muere baleado en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió luego de recibir un impacto de bala, percutido desde una motocicleta en movimiento. El hecho ocurrió en el sector Candelaria en San Pedro de la Paz durante la madrugada y además dejó a otra persona herida.

El fallecido, identificado como José Luis Cerda Vásquez, de 45 años, se encontraba en una de las esquinas del sector cuando, por razones que se investigan, recibió el impacto de una bala que le quitó la vida por parte de desconocidos que se desplazaban arriba de una moto.

También quedó herido Víctor Andrés Badilla Lisperguer de 35, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción.

El mayor de Carabineros, Walter Koch, entregó más detalles del hecho.

La persona muerta tenía antecedentes penales por infracción a la ley 20 mil de tráfico de drogas y estupefacientes. Mientras que el hombre que está hospitalizado tenía una orden de detención pendiente por robo y receptación. No se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados