Tras vencer en forma categórica al enigmático RON SVAIN, LUKAS SALFATE se coronó campeón de la primera temporada de “Legends Of Gaming” Chile, el reality show hecho 100% para Internet que buscaba al mejor “gamer” del país.

En la final emitida hoy, el hijo del rostro televisivo de LA RED venció a su rival en los tres duelos disputados en la consola Xbox One, los cuales comprendieron los títulos “FIFA 16”, “UFC” y “Call Of Duty Advance Warfare”.

Con su triunfo indiscutido, LUKAS obtuvo como premio una consola Xbox One de 1 TB, edición limitada de Halo 5 Guardians, y un año de suscripción a Xbox Live Gold. Asimismo, recibió de manos del conductor del programa “KLAUDIO PSX” el trofeo correspondiente.

 www.eltelon.com/

www.eltelon.com/

De esta manera, se puso término a ocho emocionantes episodios- producidos por Endemol Shine Group y transmitidos, semana a semana, por El Telón- en los que participaron 8 competidores, de entre 19 y 32 años, quienes conformaron la puesta en escena de esta competencia que por primera vez se realizó en Chile y que fue vista por más de medio millón de personas.

“Como la app de entretención N°1 del país, estamos muy contentos con el gran nivel de audiencia que tuvo este torneo. Asimismo, quienes quieran revivir cada uno de los episodios que marcaron la primera temporada de este reality show pueden hacerlo en www.eltelon.com”, manifestó Gustavo Morandé, CEO de El Telón.

El ejecutivo adelantó que para 2016 habrá una segunda temporada de “Legends Of Gaming” Chile, por lo que invitó a todos los gamers interesados a estar atentos a las novedades que, en tal sentido, se difundan por El Telón.