temas del día

Cultura


Femfest celebra de manera inclusiva su duodécima versión

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Femfest – Mujeres en el Rock, realizará su duodécima versión el 16 de enero del 2016 en el Centro de Extención Balmaceda Arte Joven, Parque Quinta Normal. La jornada contará con bandas locales y el trabajo colaborativo de diferentes organizaciones sociales, en un ambiente que contará con conciertos y stands inclusivos.

Desde el año 2004, la coordinadora FemFest promueve el trabajo de las mujeres y su incidencia crítica en las artes, comprendiendo el arte como una herramienta de transformación social que contribuya a la construcción de otra cultura más participativa, equitativa e incluyente. La música ha sido uno de los principales canales de la coordinadora, generando el festival anual Femfest, el que convoca a diversas bandas compuestas por mujeres.

En esta ocasión se presentarán 13 bandas, entre ellas: Amanitas, Lilits, Horregias, Vaso de Leche, Flores Marchitas de Concepción, y las invitadas internacionales desde Buenos Aires, Las Grasas Trans.

El concierto contará con interpretación en lengua de señas para personas sordas e hipoacusicas. Además, se realizará una feria expositiva de organizaciones compuestas principalmente por mujeres que trabajen en torno a las artes y la autogestión. Cada stand contará con información en braille para personas en situación de discapacidad visual. La invitación será a partir de las 12 del día hasta las 21 horas y es una actividad para toda la familia.

Femfest 2016
16 de enero
12:00 a 21:00 horas
Entrada liberada.
Metro Quinta Normal, calle Santo Domingo 340
Más información en www.femfest.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados