Cultura


Últimas noticias: Examen médico indicó que Scott Weiland murió por sobredosis de drogas

Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó el sitio The Associated Press el ex vocalista de Stone Temple Pilots murió por una sobredosis accidental de cocaína, etanol y tenamfetamina (MDA).

El ex líder de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, fue encontrado muerto el 3 de diciembre en Bloomington, Minnesota, en el bus en el que viajaba junto a The Wildabouts, su nueva banda.

La oficina del Condado de Hennepin expresó la causa de muerte este viernes 18 de diciembre, el médico forense señaló que Weiland sufría de enfermedades carviovasculares, de asma y de su adicción a las drogas y alcohol.

Antes de su desceso, Weiland tenía programado con su actual agrupación, The Wildabouts , tenía programado un concierto en la cercana Medina , Minnesota, pero se había cancelado la semana anterior debido a la escasa venta de entradas .

El cantante tan sólo tenía 48 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados