¿encontraste un error?
avísanos

El bochornoso final que protagonizaron dos equipos en la Euroliga de básquetbol

Aarón Morales Tenorio I Youtube
Publicado por

Un bochorno de aquellos se vivió ayer en la Euroliga de básquetbol, en el encuentro entre el Darussafaka de Estambul y el Maccabi de Tel Aviv en Turquía.

El encuentro se desarrollaba con normalidad, pero en los minutos finales ocurrió un hecho totalmente vergonzoso que podría ser perfectamente investigado por la Euroliga.

Resulta que el Maccabi necesitaba ganar por siete o más puntos para meterse en el Top 16, mientras que el Darussafaka tenía que perder por menos de ese mismo número.

Faltaba poco para finalizar el partido y el Maccabi ganaba pero no era suficiente para meterse en la pelea por los 16 mejores, así que ideó una ‘penosa’ estrategia: falló de manera explícita todos sus tiros libres, consignó Marca.

El equipo no quería ganar para forzar la prórroga y así sacarle los siete puntos de ventaja al Darussafaka.

Por otro los turcos querían perder, y ya que vieron que no podían ganar el partido, por ningún motivo querían la prórroga, así que utilizaron el mismo sistema de su rival.

Al final, y tras una serie de fallas el Maccabi ganó 66-70, pero no consiguió los siete puntos de ventaja y quedó fuera del Top 16.

URL Corta: http://rbb.cl/dds4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP