temas del día

Nacional


Con robot submarino continúa búsqueda de pescadores extraviados en lago Laja

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robot submarino se sumó a la búsqueda de los tres pescadores desaparecidos en las aguas del lago Laja en la comuna de Antuco.

La información fue confirmada a La Radio por el gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, quien encabezó una reunión de coordinación de la búsqueda.

El aparato estará a cargo de Carabineros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), sostuvo la autoridad.

Según Barceló, existen indicios del lugar donde estas personas habrían desaparecido dentro del espejo de agua, el cual, agregó, no estaría tan apartado de la orilla del lago.

El gobernador provincial de Bío Bío, dijo que existe un alto grado de optimismo frente al trabajo que han realizado en la zona de búsqueda los efectivos de la Armada, Carabineros y los propios familiares y amigos de los desaparecidos, por lo cual dijo, podría haber novedades este fin de semana.

Este sábado se cumplirá una semana de la desaparición de los 4 pescadores en la laguna Laja, de los cuales uno fue hallado sin vida a los pocos días de ocurrida la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados